About Me

miércoles, 14 de noviembre de 2007

postheadericon Amos al lio

Bueno acabo de mirar mi cuenta de Full tilt poker y e visto que pokerstrategy me a aplicado ya el bono, asi que voy a empezar aver que tal se me va, voi a empezar jugando con multimesa (varias mesas abiertas a la vez) con 6 mesas abiertas en NL10, aver que tal se da la sesion que sera cortita no mas de 30 minutos, cuando termine podre aqui los resultado.


Bueno la sesión a ido fatal, para empezar e tenido que cerrar dos mesas ya que se ve fatal el software de full tan pequeño, además el programa que uso para que me lea mis estadísticas parece que no funciona con esta sala o que tengo que configurarlo y de ultimas 3 badbeat que me an dejado tiritando en 3 de las 4 mesas, por eso he decidido cortar y seguir esta noche o mañana ya que no parece que sea mi día.

Esperemos tener mas suerte mañana.

Saludos pokeros :-)

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

0 comentarios: