About Me

martes, 29 de julio de 2008

postheadericon Ya voi por las 70.000 manos

Hola hace ya casi 4 meses que comencé a jugar al poker e intenté tomármelo en serio leyendo y aprendiendo de mis errores, y parece que poco a poco voy aprendiendo, lo de las posiciones esta totalmente controlado, el tamaño de la apuesta también, creo tener la mayoría de conceptos básicos aprendidos y algunos no tan básicos estoy cogiéndole el tranquillo, lo único que me da una pereza increíble controlar es las matemáticas del poker, la gente dice que sin matemáticas no se puede ganar y seguramente sea cierto, pero no creo que la gente juegue realmente bien hasta llegar como mínimo a NL100, el bankroll esta clavado el los 400$ una cifra bastante bonita :-), os dejo unas gráficas para ver mi recorrido.




0 comentarios: