About Me

martes, 2 de diciembre de 2008

postheadericon Paron temporal


Como no cuando me han comenzado a ir las cosas bien algo me tenia que pasar, no es nada grave, una neumonía pero el malestar, la fiebre y la tos que nunca para (llevo sin dormir bien varios días) me tienen totalmente destrozado y sin fuerzas para nada, ya he comenzado el tratamiento y esperemos en unos 4 dias aunque no curado del todo pueda volver a darle caña. Haber si con esto consigo dejar el tabaco y volver a ser un tio deportista.

Por cierto los 400 los conseguiré antes del domingo casi seguro jeje.

Saludos

6 comentarios:

OhMyBluff dijo...

Ne me creo que una neumonía pueda contigo :D

Espero que te recuperes pronto tíu, que hay mucho dinerito esperándote :)

JaviMtnz dijo...

Cuídate y descansa campeón.
Saludos!

Tradeveloper dijo...

A cuidarse mucho, que para pescar hay que estar en buenas condiciones

m dijo...

Que tal como estas?

Hace dias que no actualizas

kañamon dijo...

lool seguro que si...pero lo primero es que te cures bien...y estes al 100%
Saludos!!!Y espero verte prontito por aqui con buenas noticias...

OhMyBluff dijo...

nen, no seguirás con la neumonía.

Espero que estés mejor, y pronto nos sigas contando como van las cosas.