About Me

martes, 2 de diciembre de 2008

postheadericon Paron temporal


Como no cuando me han comenzado a ir las cosas bien algo me tenia que pasar, no es nada grave, una neumonía pero el malestar, la fiebre y la tos que nunca para (llevo sin dormir bien varios días) me tienen totalmente destrozado y sin fuerzas para nada, ya he comenzado el tratamiento y esperemos en unos 4 dias aunque no curado del todo pueda volver a darle caña. Haber si con esto consigo dejar el tabaco y volver a ser un tio deportista.

Por cierto los 400 los conseguiré antes del domingo casi seguro jeje.

Saludos

6 comentarios:

OhMyBluff dijo...

Ne me creo que una neumonía pueda contigo :D

Espero que te recuperes pronto tíu, que hay mucho dinerito esperándote :)

Javi Martínez dijo...

Cuídate y descansa campeón.
Saludos!

Tradeveloper dijo...

A cuidarse mucho, que para pescar hay que estar en buenas condiciones

Marc dijo...

Que tal como estas?

Hace dias que no actualizas

kañamon dijo...

lool seguro que si...pero lo primero es que te cures bien...y estes al 100%
Saludos!!!Y espero verte prontito por aqui con buenas noticias...

OhMyBluff dijo...

nen, no seguirás con la neumonía.

Espero que estés mejor, y pronto nos sigas contando como van las cosas.