About Me

domingo, 8 de junio de 2008

postheadericon Cogiendo el ritmo en NL5

Hola a tod@s, este fin de semana ha parecido una montaña rusa, mi bankroll a bajado muchísimo para después volver a subir por encima de donde lo deje en NL2, empecé en NL5 el jueves y gane unos dolares como pone en la entrada anterior, parecía que era lo mismo que NL2 solo que mayores botes, pero estaba muy equivocado segui jugando y recibi muchos badbeats y perdí contra set con mi TPTK hasta que deje el bankroll a 30$ cuando llegue a este punto pensé en seguir en NL2 asta llegar a 100$ y volver a NL5 pero me daba una pereza increíble tener que volver a bajar así que empecé a analizar mi juego que había sido exactamente el mismo que en NL2, lo primero que hice fue dejar de entrar shortstack para entrar con la caja llena, lo siguiente cuidar muchísimo mi posición (lo mas importante, para mi incluso mas que las propias cartas), configurar el realtime correctamente y mirarlo siempre en caso de que se complique la situación, y por ultimo aprender a dar una mano por perdida, saber cuando decir basta y esperar a que la condiciones sean las adecuadas para quitarle su stack, todo esto no lo realizaba en NL2 alli me limitaba a esperar mi AK pillar pareja en el flop apostar y all-in en el turn y bueno aqui estan los resultado en esta gráfica (sobre las 27.5k manos comencé a aplicar esta forma de juego y eso son los resultados)


Saludos pokeros :-)

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

0 comentarios: