About Me

miércoles, 6 de agosto de 2008

postheadericon 2º posición en torneo

Hola, bueno hoy estaba aburrido y como no me gusta jugar muchos torneos, he decidido ponerme a jugar 3 a la vez de los de 180 personas de pokerstars, en 2 me eliminaron el 40 y pico, pero en el 3º he conseguido aguantar hasta la 2º posición llevándome un buen pellizco, comparado con lo que me ha costado participar (buy-in:2 + 0.20$).


Bueno tras escribir esto he jugado otros 3 torneos iguales, en 1 fui fuera rapido 40º o asi, el otro sali 6º y en otro 2º.

Mi bank en estos momentos estancado en 550$ no va mal la cosa, que tiemblen los de NL25.

Saludos

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Urgente please!! cambiame el enlace que tienes de www.blogdelpoker.blogspot.com por www.blogdelpoker.net este dominio es el nuevo,gracias, escribeme cuando lo hagas.
Saludos

Anónimo dijo...

como viene el cash ,man?