About Me

miércoles, 7 de enero de 2009

postheadericon Volviendo...


Hola después de las vacaciones y empezar un año nuevo, como mucha otra gente quiero empezar el año bien y hacer unos cuantos cambios para bien, la mayoria son relacionados con mi cuerpo, como intentar cambiar un poco mis costumbre alimenticias, dejar el tabaco y lo mas importante volver a hacer deporte, aunque mucha gente nunca consigue este tipos de cambios por intentarlo no pasa tampoco nada :-), pero por lo que quiero escribir esta entrada es por algo que he estado pensando este tiempo alejado de Internet, y es que no consigo jugar con claridad, que dejo demasiado que mi lado primitivo me invada llevándome a errores y no aprender de ellos por lo que vuelvo a repetirlos, podría comentar muchos de estos errores que veo analizo después de jugar y que vuelvo a cometer al pasar poco tiempo, pero lo que realmente me a extrañado es que le tengo miedo al poker, tengo miedo de abrir la mesa de poker y poner en juego mi dinero, aunque pueda ganar a los demás y si jugase miles de partidas seguramente por poco que fuese ganaría, solamente soy capaz de fijarme en lo que me pasa a corto plazo, quizás no haya conseguido plasmar lo que realmente quiero decir, pero tenia que descargarme de alguna manera, intentare corregir esto pero no se si soy capaz.


Saludos

2 comentarios:

isaac177 dijo...

Yo tambien estuve como tu, yo decidi dejar el cash por los torneos ya que el tilt me jodia, pues mejor fui a torneos ke si me enojo solo me voy a enojar una vez en mi eliminacion jejeje

OhMyBluff dijo...

Eso es una etapa nada más. Juega tranquilo y estudia tu juego. Después de las dos caidas que he tenido, yo también tengo miedo, sobre todo, porque juego algo justo de bank, por lo que me dá cosa abrirme varias mesas, pero debes tener confianza.

Las 3 últimas sesiones que eché ayer, tuve un par de malas manos, que fueron recuperadas por un par de manos buenas, y acabé even.

No tegnas miedo, e intenta jugar tu mejor poker, estudiando tus fallos tras cada sesión. Y no pienses a largo plazo, piensa en ganar cada una de las manos (las que sepas que puedes ganar claro jeje). Juega menos mesas hasta que ganes confianza...and so on.

Un saludo.