About Me

viernes, 14 de noviembre de 2008

postheadericon Solo quedan 200$ de bank


Bueno he seguido de mala racha y jugando mal, al parecer jugaba como si mis contrincantes pensasen lo que me ha costados muchísimas cajas hasta que me he dado cuenta, de los 600$ que llegue a reunir solamente me quedan 200 y pico, vamos el mínimo para jugar en NL10, lo que voy a hacer es sacar lo que me queda de BCN poker después de que me paguen el rake (esperemos mañana, ya que llevo casi un mes esperando) y sacar los 60$ miseros que me kedan en FT juntándome con 200$ y jugando de una forma que he estado jugando con Amyad y creo que es bastante rentable, esperemos salir del bache porque sino sera un adios esperemos temporal del poker.

Saludos

2 comentarios:

isaac177 dijo...

Claro que vas a poder salir del bache solo que respeta las reglas del bankroll si caes a menos de 150 dls mejor baja a NL5 para pulir tu juego y regresar a NL10

Astier (ex-Lucas Scully) dijo...

Si manejas tu bankroll seguramente vas a salir del bache.
Yo soy bastante principiante, pero algo que he notado es que ante situaciones asi tal vez sea bueno parar unos dias y arrancar cuando te sientas ganador antes de empezar a jugar :)
Me pasa cuando ando de malas que ligo KK en el Cutt Off y sufro como si hubiera ido allin con 72o, ahi uno juega asustado, es mejor parar un poco y retomar luego (yo me juego algun que otro sng de bajo buy-in como para divertirme un rato y olvidarme del dinero. Saludos