About Me

martes, 10 de junio de 2008

postheadericon 7500 manos en NL5 progresando...

Hola a tod@s, bueno acabo de llegar a las 7500 manos de NL5 y la verdad que ahora mismo estoy bastante contento, sigo descubriendo cosas cada día que pasa a base de perder dinero, pero aprender así es la mejor forma, algo que lees se te puede olvidar ahora si te dan un buen palo eso no se olvida en la vida, por fin he llegado a los 100$ algo que el día que empecé ni imaginaba, una cosa que también he descubierto es que con 12 mesas palmo dinero mientras que en 8 no, ya que con 12 no me da tiempo a pensar la jugada y ver los datos de los adversarios mientras que con 8 si y se nota muchisimo. Bueno hasta pronto, dejo aquí gráfica del pokergrapher.



Grafica NL5




Grafica NL2 y NL5




Saludos pokeros :-)

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

2 comentarios:

Tortxu dijo...

Me alefro de que vayas progresando, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Me gustaría hacerte unas preguntas a ver si me orientas porque ultimente no doy pie con bola:
¿que seleccion de manos tienes?
¿como hace para jugar ocho mesas a la vez? yo en seis ya me vuelvo loco
¿utilizas el tracker u otro software de analisis?
¿Que numeros sueles tener?

A lo mejor pido mucho, pero me gustaría recibir tus consejos para poder saber donde fallo.

Me puedes escribir a:
tortxu.on.poker@gmail.com

Un saludo.

Victor dijo...

Bueno tortxu mi seleccion de manos de algo extraña no sigo ningun tipo de tabla ni nada por el estilo uso una serie de cartas, ami entender las cartas que te reparten y ves tiene un valor muy bajo ya que solo sirven si llegas al river, lo que realmente tiene importancia para mi es los numero que tiene mi rival, la apuesta que le hago y desde donde se la hago,el rival no puede saber tus cartas el saca informacion de los numero que tiene de ti (si los tiene) y de la forma en que le apuestes.
Pues la verdad nose quizas practica, yo ace cosa de unos meses en 4 me costaba, juega en 4 mesas durante un tiempo cuando te veas suelto, abre otra y tirate un buen tiempo y asi hasta que llegues a las optimas, con las que mas winrate tengas.
Para ver mis numero uso el PT2 y como Hud el realtime.
Nis numero los tienes en esta imagen del PT2 http://bp3.blogger.com/_3-7x8VdxjH4/SE74Icd-WSI/AAAAAAAAADQ/pFZd9tisORc/s1600-h/58.jpg.
Espero que te sirva de algo.
Saludos