About Me

martes, 13 de noviembre de 2007

postheadericon Bienvenidos Tod@s

Hola a todos, antes de nada espero que les guste el blog y que les sea útil, bueno voy a hablar un poco sobre mi, soy un chico de 18 años vivo en Córdoba capital y estoy en 2º año de F.P de electricidad, bueno conocí esto del poker gracias a un contacto del msn que me lo comento, al principio no sabia nada de nada, siquiera las jugadas aunque leyendo un poquito y jugando con dinero virtual fui viendo como iba el tema, mas adelante empecé a buscar foros y paginas que me ayudasen a empezar con algo, también busque bonos gratuitos para no tener que empezar con real y perder un dinero que a los estudiantes no es que nos sobre, a día de hoy no es que sea un maquina del poker ya que llevo poco tiempo (llevo jugando unas 3 semanas), pero mas o menos me defiendo aunque todavía me queda un largo camino por delante, mas adelante podre paginas interesantes, como conseguir bonos gratis y algunas otras cosas.

Saludos pokeros :-)

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

0 comentarios: